Ahorro – Puede evitar los gastos de movilidad, alimentación fuera de casa, entre otros gastos cotidianos cuando nos trasladamos, a diario, a un centro de estudios.
2
Libertad de horarios– Podrá decidir el lugar, hora y día que le dedicará tiempo a sus clases, lo que resulta beneficio para aquellos que trabajan en horario completo.
3
Fácil acceso – No se necesita tener mayores conocimientos de informática para estudiar en línea. Solo se requiere de una computadora con acceso a internet.
4
Confianza – Ahora grandes universidades del país también ofrecen programas de educación virtual, desde cursos hasta posgrados online.
5
Validez – Tanto de manera online y off line, las instituciones otorgan una acreditación por el programa realizado. Es importante solicitarlo, para sustentar lo aprendido.
6
Más comodidad – Estudie desde el lugar donde se sienta más cómodo, más concentrado, y evite el tráfico de la ciudad para ir a su centro de estudios.
7
Más capacitación en menos tiempo – Pude estudiar más de un programa virtual, debido a la gran variedad de programas cortos que existen, los cuales podrá manejar con mayor flexibilidad y evitar las excusas del tiempo y las distancias para continuar capacitándose.